24 marzo, 2012

AGRADECIMIENTOS AL POR MAYOR.

GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS.


Agradecemos sinceramente a todos quienes nos ayudaron en la producción de este Concierto y pequeña gira de la Filarmónica y la Big- Band de Puerto Varas.
ANTONIO OLIVA Y SU ORQUESTA FILARMÓNICA MARIA REINA, junto a la red de amigos que hicieron posible que todos los integrantes de la orquesta y la Big Band pasaran dos días regios en un camping encantador y cómodo.
PEDRO PALOMINOS, Director de la Escuela Efraín Maldonado con implementos para que la presentación fuese impecable.
SUPERMERCADOS MONTSERRAT que les ofreció la alimentación para los tres días a los músicos y atenciones especiales al público asistente a las presentaciones flash....
AL PADRE VICTOR FERNÁNDEZ que los recibió con tanto cariño en Melipilla.
AL PADRE MARCOS TORRES que nos acogió en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced como ángel de la guarda.
GRACIAS A TODOS. VIVA LA MÚSICA.

FILARMÓNICA DE PUERTO VARAS EN TUTTI.

ORQUESTA FILARMÓNICA DE PUERTO VARAS.
Y BIGBAND....ALEGRANDO EL VERANO CON FLASHMOB!!!!!!

Por tercer año recibimos la visita de la Orquesta Filarmónica de Puerto Varas que vienen en gira hacia el centro del país. Hicimos una buena agenda para ellos.
En Isla de Maipo en el día, conciertos flash en la plazuela de la casona Quezada, en el frontis de la Parroquia, en el hall del supermercado Montserrat y en presentación especial en el interior del Santuario de Nuestra Señora de la Merced con un gran concierto de gala. Mucho público nos acompañó y todos disfrutamos de la buena música y del buen vivir que nos ofrece Isla de Maipo.
El día sábado otra presentación preciosa en Melipilla en la Catedral. "¡¡¡¡¡ una joyita de cuerdas!!!!
SUS DIRECTORES: RODOLFO FERNÁNDEZ, DANIEL HUENCHULLANCA, Y MARCELO AGUILAR SON LOS FORMADORES DE ESTOS GRUPOS DE EXCEPCIÓN.
¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!

13 marzo, 2012

FILARMÓNICA DE PUERTO VARAS EN GIRA....

CANTO LIRICO EN NAVIDAD. 23 de diciembre.

Con concierto muy lindo esperamos Navidad.
Se presentó la gran cantante lírica Sra. CECILIA BARRIENTOS Y JORGE CASO, tenor.
Un programa de arias sacras, duos especialmente preparados con acompañamiento de piano que le dió el realce adecuado a las interpretaciones.
Se puso fin con NOCHE DE PAZ cantado por todos los asistentes que coronó la emotividad y sentimiento con que celebramos esta fiesta .
Muy contento quedó nuestro público, que paso a paso ha ido aumentando y acogiendo la música y los conciertos como una necesidad dentro de su cotidiano vivir.

05 marzo, 2012

CANTO LIRICO... PARA NAVIDAD.

CANTO LIRICO PARA CELEBRAR NAVIDAD


Diciembre 23.




Con un excelente programa se presentó la gran cantante nacional Cecilia Barrientos junto a Jorge Caso para celebrar Navidad. Les acompañó la destacada pianista Sra:...................................




d

RESUMEN AÑO 2011...

TRES BUENOS CONCIERTOS DE LA TEMPORADA 2011


ENCUENTRO NACIONAL DE LA FUNDACIÓN DE ORQUESTAS JUVENILES DE CHILE:
OCTUBRE 26.

Nos tocó recibir a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Maule. Fue un lindo concierto donde actuaron en conjunto con la Orquesta Filarmonica María Reina de Isla de Maipo. Se lucieron los jóvenes y el público estaba también muy contento. Emocionados muchos papás que veían a sus hijos tocar con tanta entrega, dedicación y arte.
Muy buena la iniciativa de la Fundación de organizar este mega evento que acercó a los jóvenes de Chile en un objetivo común: SER FELÍZ A TRAVÉS DE LA MÚSICA.
Muy recordada ha sido la presentación del conjunto de orquestas de Chile en el Movistar Arena. Poder asistir y disfrutar el magno concierto de todas las orquestas de Chile fue un premio y un modelo a seguir de las orquestas en formación. El talento, la disciplina y el esfuerzo hacen jóvenes de excepción. BRAVISIMO POR LA MÚSICA.