24 mayo, 2007

TALENTOS ´JÓVENES ¡¡¡¡¡ BIS BIS BIS!!!!!!!!

Una cosa lleva a la otra... Así dice el dicho. Pues bien, los pianístas que tocaron en el Plaza Oeste han sido invitados a ofrecer su recital en el Instituto Talagante. Los papás de dicho Colegio estan trabajando arduamente para desarrollar muchas actividades culturales . ¿la razón ? hacer que sus hijos tengan alternativas de aprendizaje, para que sean personas integrales en todo su quehacer estudiantil.
Como las noticias vuelan, se enteraron de lo bien que había sido la presentación en el Mall que nos contactaron de inmediato para presentarse en el acto inaugural .
Confiamos que todo será estupendo. Los buenos elementos estan : HAY TALENTO, HAY PIANO, Y HAY VOLUNTAD DE REALIZAR COSAS BONITAS E INTERESANTES PARA LOS ALUMNOS Y PAPÁS.
Esto se hará el viernes 22 de junio a las 19.00 hrs.
Todo esto es posible porque LOS AMIGOS DE LA MÚSICA no tienen pausa en su trabajo...

21 mayo, 2007

UNO PROPONE Y DIOS DISPONE....

La Temporada 2007 tal como la anunciamos unos meses atrás, ha cambiado pero para mejor.El concierto con la ORQUESTA SINFONICA fue un acierto. También lo será el concierto con el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica que presentarán una GALA LIRICA a cargo del profesor de la cátedra Sergio Gómez en el mes de Octubre y será la antesala para que el próximo año presentemos la primera Opera de Cámara .
Otro gran logro será el concierto en el mes de julio con el gran pianísta chileno, pero con carrera internacional MICHIO NISHIHARA TORO, quién viajará desde Polonia.
Creo que con esta visita, ya podremos hablar que en nuestras Temporadas habrá un concierto con un artísta chileno de corte internacional. El año pasado tuvimos a PEDRO IGLESIAS que vino desde Alemania .
Para el año venidero tengo ya mis ojos puestos en un gran director que pienso estaría muy contento de venir a Chile.
Como digo al principio, armamos la Temporada, pero Dios,que es tan bueno nos la mejora cada día más.

12 mayo, 2007

CHARLAS Y CHARLAS EN INVIERNO.

Estamos preparando variadas charlas para pasar de mejor ánimo este invierno.
Vamos a continuar con lo que iniciamos el año pasado: Apreciación musical y La música como parte importante en el desarrollo integral del hombre.
Agregaremos otra charla más sobre La influencia de los medios de comunicación en las conciencias y la libertad espiritual de las personas .
Muy interesante tema. Hay que pensarlo desde ya...
Esperamos repetir posteriormente esta charla en la Biblioteca Viva del Mall Plaza Oeste, así llegará a más personas del área metropolitana.
A propósito, el RECITAL DE TALENTOS JOVENES en la Bibioteca Viva fue UN EXITO!!!!!!!!
Estamos felices.....